

Esta Iniciativa está diseñada para empoderar a agricultores, técnicos y líderes comunitarios a formar líderes en agricultura regenerativa, promoviendo prácticas sostenibles que restauren los ecosistemas agrícolas a través de capacitaciones técnicas presenciales y en línea. Este programa busca ser un paso hacia un futuro donde la agricultura sea una herramienta para regenerar la tierra, proteger la biodiversidad y mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales, a través del uso eficiente de los recursos naturales, impulsando la participación comunitaria.

Este programa busca empoderar a las familias para producir sus propios alimentos de manera sostenible, saludable y respetuosa con el medio ambiente. A través de técnicas agroecológicas, este programa promueve la seguridad alimentaria y fomenta prácticas regenerativas que contribuyen al cuidado de los ecosistemas locales. No solo queremos garantizar alimentos saludables en la mesa, sino que queremos construir un futuro sostenible para las familias y sus comunidades.


Queremos empoderar a mujeres líderes en sus comunidades para convertirse en agentes de cambio a través del conocimiento y la práctica de la agroecología. Este programa promueve la creación, el mantenimiento y la enseñanza de huertos sostenibles con el objetivo de mejorar la seguridad alimentaria y fortalecer el rol de las mujeres como protagonistas en la regeneración ambiental y social.

Es un programa llamado a reconectar con la energía esencial que sostiene la vida, promoviendo una alimentación que respeta los ciclos naturales, regenera la tierra y mejora la salud de las personas. A través de cursos, talleres y seminarios con profesionales de la nutrición y la alimentación.
